2 diciembre, 2018|Escucha Automoción, Sin categoría|Comentarios desactivados en Invitación presentación PADD + Master Class de Carles Torrecilla en ESADE Barcelona (martes 12 Diciembre 2018.)
Nota de prensa FACONAUTO para los concesionarios de automoción.
ESADE Business School, junto a EDARA Estrategias de Alto Rendimiento Automoción, han presentado el PADD – Program Automobile Dealer Development, que ha sido diseñado exclusivamente para acelerar la posición competitiva del concesionario en el presente y de cara al futuro, y que arrancará en enero del año que viene.
Acciones para ser concesionario de éxito a corto-medio plazo (ponencia EDARA en ESADE)
Final de la Ponencia EDARA (Estrategias de Alto Rendimiento Automoción), Carles Xifré, en la V Jornada Automoción celebrada en ESADE Barcelona con el tema "Digitalización y Big Data", donde se cierra la ponencia asesorando a los asistentes de las grandes acciones a llevar a cabo para su éxito y sostenibilidad en vista de las previsiones y análisis realizado durante la presentación.
¿Las oficinas que vienen?
Artículo completo: Diario Expansión
En cinco años, muchos jefes serán ya nativos digitales. Y los espacios laborales puntos de encuentro y coworking.
La tormenta perfecta se forma cuando una masa de aire frío choca con una de aire caliente inestable, pero cuando estamos dentro de ella, es difícil ver el espectacular efecto en el cielo. […]
El móvil es el nuevo concesionario
(Edición “Cinco Días” Madrid, 13/5/2016)
Los clientes son animales racionales y emocionales
Los clientes son susceptibles a los impulsos emocionales tanto como a los racionales, es decir, aunque pueden proceder frecuentemente a una elección racional, con la misma frecuencia se dejan arrastrar por las emociones porque las experiencias de consumo frecuente se “orientan en pos de fantasías, sentimientos y alegrías”. Además, es útil pensar en los clientes […]
El paradigma de los monos
Un grupo de científicos estaba estudiando el comportamiento social de los monos. Utilizaban cinco machos a los que habían enjaulado y a los que sometían a diversas pruebas. Un día colocaron un árbol seco en medio de la jaula y en la rama más alta colgaron un buen racimo de plátanos.
De inmediato uno de los […]
¿Sabe cómo motivar a los vendedores de su empresa y lograr su fidelidad?
CLAVES PARA DIRIGIR UN EQUIPO DE VENTAS
En el actual entorno competitivo, en el que la mayoría de productos o servicios son cada vez más parecidos en tecnología, costes y prestaciones, una empresa sólo podrá sobrevivir si forma un equipo de ventas motivado y fidelizado. En este contexto, es fundamental la figura del director comercial […]
Diez parámetros claves que marcan la diferencia del éxito
Las organizaciones que en estos tres últimos años han conseguido mejorar su cifra de negocio y su productividad de ventas se distinguen por haberse focalizado en las cuentas clave (key account) y se caracterizan por las siguientes diez características de éxito:
1. Las empresas discriminan en qué dedican el tiempo sus vendedores. Los ganadores dedican […]